sábado, 22 de febrero de 2020

OPINIÓN: ¡Gracias Teletica, gracias Repretel!




***IMAGEN CON FINES ILUSTRATIVOS***: Tapa Producciones

Hoy no es un día cualquiera en la historia de nuestro país, este sábado 22 de febrero 5 millones costarricenses serán testigos de un partido de Saprissa y de la Liga en condición de local por última vez en televisión abierta luego de más de 3 décadas.

A lo largo de este tiempo, los aficionados de todo territorio nacional tuvieron la posibilidad de vivir  las emociones de los partidos del Campeonato Nacional, gracias a los esfuerzos realizados por parte de las principales empresas de televisión de Costa Rica.

En esta fecha historica, en SOLO FÚTBOL COSTA RICA hacemos un reconocimiento a todas aquellas personas, que con su entrega, dedicación y esfuerzo hicieron posible cada transmisión en vivo de los partidos de la Primera División en televisión abierta durante 45 años para el disfrute de todos los ticos a lo largo y ancho de la república costarricense.

Hoy con el pitazo final de Juan Gabriel Calerón en el partido Alajuelense-Jicaral y con el pitazo final de Keylor Herrera en el compromiso Saprissa-La U Universitarios, finalizará un ciclo, una costumbre, un hábito en la vida de los costarricenses, para dar inicio a una nueva etapa histórica no solo para el fútbol, sino también para la televisión nacional.

Conscientes de la evolución y de las nuevas corrientes de negocios que deben seguir los medios tradicionales a nivel mundial, hoy no queda nada más que dar gracias, gracias por todos estos años, gracias por darnos tantas tristezas y alegrías, gracias por aquellos momentos que nos unieron como país como muy pocas veces lo hemos llegado a ver en tiempos recientes, ya sea al frente de un televisor con perilla Hitachi o Toshiba o una pantalla plana Smart TV con resolución 4K.

¡Gracias Teletica, gracias Repretel! gracias a ustedes por la oportunidad que nos dieron en todo este tiempo de disfrutar través de un televisor o pantalla plana la cantidad de partidos de Campeonato Nacional que pudimos llegar a ver hasta el día de hoy.

Estamos seguros que la etapa que está por iniciar será igual o mejor al producto que habitualmente nos ofrecieron los canales de la televisión abierta, porque así lo han demostrado y así lo ha hecho saber el pueblo que los ubicó y los ha mantenido en los puestos de privilegio en los niveles de audiencia por 60 años.


0 comentarios: