lunes, 3 de febrero de 2020

Radio Monumental anuncia fichaje de nuevo comentarista


El ex-futbolista, Guillermo Guardia, es la nueva contratación de Deportes Monumental, informó la emisora hoy en horas de la tarde a través de su sitio web www.monumental.co.cr.

A partir de este lunes, Guardia será parte del equipo de comentaristas en las transmisiones de Radio Monumenal, así como en el programa Escenario Deportivo que se transmite por los 93.5 FM de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:55 de la tarde.

"Guardia se une a los experimentados Alex Mazón Gonzales y Harrick Mc Lean; y los también exfutbolistas Hernán Morales y Diego Joaquín País.

Su experiencia y conocimiento del medio deportivo nacional, le aportarán criterio a los análisis y discusiones del programa Escenario Deportivo", indicó la emisora de La Uruca en su página oficial.

Guardia es el primer fichaje en Escenario Deportivo, luego de que el periodista, Guillermo Antonio Ulate fuera despedido a mediados de Setiembre del año pasado, según comentó Ulate en su momento, por supuestas presiones del presdiente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos.

Guillermo Guardia jugó en Primera División con el Deportivo Saprissa, San Carlos, Alajuelense, Uruguay, Turrialba, Limón y Pérez Zeledón, además fue técnico de equipos como Pérez Zeledón, Santa Bárbara, Municipal Liberia y San Carlos.


0 comentarios: