lunes, 3 de febrero de 2020

SKY hace esperado anuncio por los ticos en los últimos días.


La empresa de televisión satelital SKY transmitirá en Junio la Eurocopa 2020 en vivo y en Alta Definición para todo el territorio de la república costarricense.

El tan esperado anuncio por los aficionados trascendió este lunes en la nueva campaña publicitaria de la firma azteca en diferentes medios de comunicación masiva.

Esta será la primera vez en la historia que SKY transmitirá dicha competición en nuestro país, ampliando de esta manera su oferta deportiva que incluye la transmisión en vivo y en exclusiva de la Liga Española, Liga SmartBank, Copa del Rey, Supercopa de España, Premier League y Carabao Cup en toda Costa Rica, asi como juegos de la NHL, Fútbol Americano con NFL Sunday Ticket, Baseball de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, competencias de patinaje y ecuestre. 

La edición número 16 del torneo de selecciones más importante de Europa se llevará a cabo del 12 de Junio al 12 de Julio en 12 ciudades del viejo continente, comenzando en el Estadio Olímpico de Roma con el juego inaugural Turquía-Italia y finalizando con la Gran Final en el Wembley Stadium de Londres

SKY Sports ya inició su cobertura de cara a este torneo la semana anterior con el estreno del programa Road To Euro, un programa especializado con todos los pormenores previos a la primera Eurocopa multisede desde 1960 por Canales 501 (SD) y 1501 (HD).

Este será el tercer torneo de selecciones nacionales de la UEFA que transmitirá SKY en Costa Rica, los 2 anteriores fueron las European Qualifiers y la primera edición de la UEFA Nations League.

Además de la Eurocopa, la empresa de televisión satelital direct-to-home también anunció que pasarán la Supercopa Femenina de España y el Superclásico Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY Sports.


0 comentarios: