sábado, 28 de marzo de 2020

FUTV transmitirá los partidos de la Sele en el Mundial Brasil 2014.



¡Excelentes noticias! Este fin de semana los costarricenses tendrán motivos de sobra para quedarse en casa durante la cuarentena y restricción vehicular a nivel nacional como parte de las medidas de contingencia por el primer pico de brote del coronavirus Covid-19.

Y es que FUTV transmitirá este fin de semana la gesta heroica de la Selección Nacional en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para este sábado pasarán los 3 compromisos que disputó en la primera fase del certamen ante Uruguay, Italia e Inglaterra, mientras que el domingo pasarán los inolvidables encuentros ante Grecia en Octavos de Final y Holanda en Cuartos de Final, informó el canal a través de sus redes sociales oficiales.

La redifusión de los partidos comenzará este sábado a partir de las 3 pm con el encuentro Costa Rica-Uruguay y se extenderá hasta las 7 pm con el último juego en la Fase de Grupos ante Inglaterra.

Esta será la segunda vez que un canal nacional retransmite los partidos de la "Tricolor" en el Mundial Brasil 2014 durante la cuarentena a causa de esta enfermedad, el fin de semana anterior TD Más pasó estos juegos, siendo la primera ocasión desde el 2014 que un canal pasa juegos completos en la histórica participación de la "Sele" en tierras amazonicas.

FUTV está disponible en los canales 52, 224 y 774 de Telecable; canales 17, 102 y 711 de Cabletica y canal 136 de Claro.

0 comentarios: