viernes, 27 de marzo de 2020

Repretel transmitirá partidos clásicos este fin de semana.


Durante este fin de semana, los costarricenses tendrán oportunidad de revivir grandes momentos del fútbol costarricense como parte de la programación especial que tendrá Repretel en estos días de cuarentena debido al coronavirus Covid-19 que está afectando a nuestro país y al mundo de entero.

El canal de La Uruca tendrá en su menú retransmisión de partidos clásicos del fútbol costarricense y espacios en los cuales se recordarán los momentos más sobresalientes en el deporte nacional.

Para este sábado 28 de marzo a las 9 pm, Repretel transmitirá el partido Costa Rica-Guatemala en el recordado repechaje durante las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, mientras que el domingo a las 3:30 pm pasarán un clásico nacional Alajuelense-Saprissa que se llevó a cabo en el año 2001.

"Presentaremos imágenes de la transmisión que hizo Repretel y se recordará la celebración. En los otros programas presentaremos repasos de los goles de Costa Rica en la eliminatoria rumnbo a Brasil 2014. Vamos a revivir los mejores goles de Copa de Oro, Copa América y de la Champions todo con material que Repretel tenía y otro que compró para tener una tarde de recuerdos y añoranzas; de hechos que marcaron la historia del deporte nacional y mundial" declaró Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel al periódico de La Nación.

De acuerdo con ese diario, la retransmisión de partidos clásicos y programas especiales llenarán el vacio que dejó las transmisiones en vivo de los partidos de Alajuelense, Limón FC y Grecia en condición de local que ahora son parte de la oferta de FUTV.

Programación especial de Repretel este fin de semana:

Sábado 28 de Marzo:
9:00 pm: Costa Rica-Guatemala (2001)

Domingo 29 de Marzo:
2:00 pm: Hazañas del Deporte
3:30 pm: Alajuelense-Saprissa (2001)
5:30 pm: Deportes Repretel 

meta name="twitter:card" content="summary_large_image">

0 comentarios: