viernes, 3 de abril de 2020

Brenda Calvo sobre despido en Repretel: "Fui víctima indirecta del Covid-19".


La periodista, Brenda Calvo, rompió el silencio este viernes luego de ser despedida de Repretel a inicios de la semana anterior tras la interrupción temporal del programa estelar de Canal 11 HD, Conexión Fútbol.

De acuerdo con el diario digital AM Prensa, la comunicadora indicó que fue desvinculada del canal el martes anterior y que "fue una víctima indirecta del Covid-19"

"Quería contarles que mi ciclo en Deportes Repretel acabó el martes anterior, fuí una “víctima indirecta” del COVID-19 y no quería dejar pasar más días para agradecer por la oportunidad que me dieron estos meses.

Súper agradecida con Repretel, por dejarme crecer como profesional, trabajando en un formato diferente a lo que estaba acostumbrada como @conexionfutbol11, que me dejó cosas buenas, como conocer buenas personas como mis ex compañeros, y retarme a hacer cosas diferentes.

GRACIAS, a todo el público por el cariño que me dio durante este tiempo… y espero pronto nos volvamos a encontrar! HASTA PRONTO" comentó la periodista.

Brenda Calvo llegó a La Uruca a mediados de noviembre pasado para ocupar la plaza vacante que dejó Gabriela Jimenez tanto en Deportes Repretel como en Conexión Fútbol.

A inicios de esta semana Repretel anunció importantes medidas debido a la crisis que vive Costa Rica a raíz del primer brote del Coronavirus Covid-19, entre ellas la cancelación del programación Los Giros de la Fama y la interrupción temporal de Conexión Fútbol, así como la desvinculación de varias figuras de la corporación como Lusania Víquez y Giovanni Calderon de Informe 11, el actor Giovanni Linares y el ex-futbolista Alonso Solís en Conexión Fútbol.


0 comentarios: