viernes, 3 de abril de 2020

SKY abre canales de SKY Sports en Blue To Go Video Everywhere.




Desde este viernes 3 de abril los costarricenses podrán disfrutar del contenido deportivo más variado las 24 horas del día desde sus computadoras, celulares y tablets.

La plataforma streaming over the top Blue To Go Video Everywhere abrió este viernes la transmisión en linea de 4 de sus canales SKY Sports como beneficio debido al primer brote de coronavirus Covid-19 que afecta al mundo entero.

A través de este servicio, los ticos tendrán acceso a los mejores Superclasicos de España Real Madrid-Barcelona, partidos historicos de la Premier League, programas especializados de la Liga Santander, momentos sobresalientes de la Serie Mundial de las Grandes Ligas y finales de la Stanley Cup desde 1996 hasta el 2019.

Las señales que están disponibles son SKY Sports 1, SKY Sports 16, SKY Sports 21 y SKY Sports 24.

Este beneficio se suma a otras alternativas que ha ejecutado SKY en los últimos días, la apertura de varios canales y programación especial son parte de las opciones que ofrece la firma azteca durante esta cuarentena a raíz de esta alerta sanitaria.

La aplicación Blue To Go Video Everywhere es un servicio exclusivo para suscriptores de SKY con paquetes Familiar / FUN (En definición estandar) y Platinum o superiores (En Alta Definición).

El acceso a la transmisión en linea de los canales SKY Sports será por tiempo limitado.


0 comentarios: