sábado, 11 de abril de 2020

Este domingo por Repretel HD y Repretel 1Seg: Alajuelense-Galaxy (2011) a las 3:30 pm





Este Domingo de Resurrección, los liguistas podrán ver nuevamente el juego que disputó la Liga Deportiva Alajuelense ante Los Angeles Galaxy de la Mayor League Soccer de Estados Unidos en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

El recordado compromiso se transmitirá completo en Fútbol Retro el nuevo espacio de la televisión nacional que retransmite juegos de antaño tanto de equipos de la Liga Promerica como de la Selección Nacional que este fin de semana tendrá su quinta emisión y solo tendrán un partido debido a la programación especial de Semana Santa.

Alajuelense-Galaxy es el primer choque que retransmitirán de un equipo nacional contra un cuadro extranjero y el segundo de los rojinegros pues en su segunda emisión pasaron un clásico Alajuelense-Saprissa celebrado en año 2001.

Fútbol Retro se transmite los domingos a las 3:30 pm por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado y Repretel 1Seg, canal 6.31 en dispositivos moviles que reciban señal de televisión digital terrestre.


0 comentarios: