viernes, 24 de abril de 2020

Este fin de semana por Repretel HD y Repretel 1Seg: Sábado: Costa Rica-Trinidad & Tobago (1989), 9 pm y Domingo: Alajuelense-Saprissa (2003), 3:30 pm.



Este fin de semana Fútbol Retro tendrá un menú especial para aquellos aficionados que gustan de juegos de antaño y clásicos nacionales que aún con el pasar del tiempo siguen en la memoria colectiva de los ticos.

El sábado dicho espacio transmitirá el partido Costa Rica-Trinidad & Tobago en la antepenúltima presentación de la "Sele" en la tercera fase de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF rumbo a lItalia 90, uno de los juegos claves que tuvo la "Tricolor" para sellar a su boleto a su primera Copa del Mundo.



Para este domingo, Fútbol Retro pasará el primer Clásico Nacional del Campeonato 2003-2004 celebrado el 28 de Setiembre del 2003 en el Estadio Alejandro Morera Soto, siendo hasta a la fecha uno de los mejores partidos entre Alajuelense y Saprissa que se ha disputado en las 2 últimas décadas.

Este será el tercer juego eliminatorio que retransmitirán en Repretel durante esta cuarentena por el brote de coronavirus Covid-19 en nuestro país, los 2 anteriores fueron Costa Rica-Guatemala y Costa Rica-Estados Unidos ambos camino a Corea-Japón 2002, también será el segundo clásico nacional que pasarán desde el estreno del espacio, pues en su segunda emisión retransmitieron un juego Alajuelense-Saprissa disputado en el año 2001.

Fútbol Retro se transmite los sábados a las 9 pm y domingos a las 3:30 pm por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado y Repretel 1Seg, canal 6.31 en dispositivos moviles que reciban señal de televisión digital terrestre.

Partidos que transmitirán en Fútbol Retro:

Sábado 25 de Abril:
Costa Rica-Trinidad & Tobago (1989), 9 pm

Domingo 26 de Abril:
Alajuelense-Saprissa (2003), 3:30 pm


0 comentarios: