miércoles, 15 de abril de 2020

SKY lanza promoción sin precedentes desde su llegada a Costa Rica.





La empresa de televisión SKY tira la casa por la ventana con una promoción sin precedentes desde su llegada a nuestro país a mediados del año 2007.

Y es que la firma azteca tiene desde hoy 15 de abril del 2020 la instalación gratis hasta en 4 equipos de Alta Definición con tarjeta de crédito.

De acuerdo con la página oficial de la compañia mexicana, el precio regular de instalación de 4 equipos HD es de $110 con efectivo o tarjeta de debito y $70 con tarjeta de crédito, pero con la promoción que inicia este martes, los costarricenses no tendrán que cancelar dicho rubro.

El servicio SKY HD cuenta con la mayor cantidad de canales en Alta Definición y con el mejor precio del mercado entre las principales empresas de televisión por cable y satelital direct-to-home, pues solo el paquete SKY HD Gold cuenta con 69 canales en HD por ¢16.400 al mes (con el tipo de cambio del BCCR).

Por si esto fuera poco, además de la instalación gratis hasta en 4 equipos HD, los que contraten el servicio tendrán 3 meses sin costo del servicio streaming, Blue To Go Video Everywhere con transmisiones y eventos exclusivos de SKY que podrán disfrutar en computadoras o dispositivos móviles.




0 comentarios: