viernes, 22 de mayo de 2020

SKY hace importante anuncio para todo el país.




Los suscriptores de la empresa de televisión SKY tendrán más opciones de entretenimiento en su hogares en medio de la cuarentena por la pandemdia del Coronavirus Covid-19.



Y es que la firma azteca habilitó canales adicionales a sus paquetes de programación de manera temporal tanto en su sistema de definición estandar como en su servicio de Alta Definición.


Para los clientes con SKY HD Gold, podrán disfrutar de Investigation Discovery, TLC, Animal Planet, Golden Premiere, SKY Sports 16 y SKY Sports 24, mientras que los suscriptores con SKY HD Platinum y SKY HD Black, tendrán acceso a Golden Premiere, SKY Sports 24 y MTV Unplugged.

Por su parte aquellos que aún conservan el paquete Básico tendrán como beneficio la apertura de los canales Investigation Discovery, TLC, Animal Planet, Antena 3, Nick Jr, Baby First, Paramount Channel, Film & Arts, Golden Premiere, SKY Sports 16 y SKY Sports 24. Aquellos que tienen contratados los paquetes FUN o Familiar tendrán habilitados los canales Golden Premier, SKY Sports 24 y MTV Unplugged.

"Como apoyo ante la contingencia sanitaria SKY habilita canales adicionales de manera temporal desde el 21 de mayo y hasta el 15 de junio." informó la empresa mexicana a través de un comunicado oficial emitido en su página oficial.

Adicional a estos beneficios, SKY tiene un menú variado en sus canales especializado con programas especiales, entrevistas y retransmisión de históricos partidos en la Premier League, Liga Española y Eurocopa.


0 comentarios: