viernes, 22 de mayo de 2020

¿Tigo Sports o Multimedios? Confirmado el canal que transmitirá el Santos-Saprissa de este sábado



A pesar de que en fechas recientes, Multimedios ha transmitido al menos un partido por jornada del Campeonato Nacional, el juego entre el Santos de Guapiles y el Deportivo Saprissa por la jornada 17 del Torneo de Clausura 2020 se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.

La noticia fue confirmada este jueves por la propia televisora a través de su cuenta oficial de Instagram.


"Este sábado en exclusiva a las 8 pm desde el Estadio Ebal Rodríguez. No te podés perder la emoción de la fecha 17 solo por la pantalla de Tigo Sports o por la app de Tigo Sports Costa Rica" publicó Tigo Sports en Instagram.

El canal mexicano Multimedios tiene más de un año de no transmitir un partido de uno de los equipos aliados a Tigo Sports contra Saprissa o Alajuelense en televisión abierta, la última vez que Multimedios transmitió un partido de uno de los equipos aliados a Tigo Sports contra uno de los 2 tradicionales de la Liga Promerica fue el 31 de Marzo del 2019 cuando Santos goleó 5 a 3 a Saprissa en la jornada 19 del Torneo de Clausura 2019.

De lo que llevamos del actual certamen Multimedios ha transmitido 2 partidos del cuadro guapileño en condición de local por el canal 8.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, el primero fue el Domingo 26 de Enero ante La U y el Domingo 1° de Marzo contra Cartaginés.

Actualmente la firma azteca es la única que transmite partidos de Campeonato Nacional en televisión abierta, en la jornada 16 pasaron el compromiso San Carlos-Jicaral, siendo el primer partido de los "Toros del Norte" que se transmite en televisión abierta en 9 meses, el último partido de lo norteños en televisión abierta había sido el Domingo 4 de Agosto cuando San Carlos goleó 4 al Municipal Grecia en la jornada 4 del Torneo de Apertura 2019.

El partido Santos-Saprissa será este sábado a las 8 pm en el Estadio Ebal Rodríguez y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports, Canal 9 (SD) y 709 (HD) de televisión digital avanzada de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital y Canal 9 de Cable e Internet de COOPELESCA R.L.


0 comentarios: