miércoles, 24 de junio de 2020

Autoridades realizarán fuerte operativo por Final de Segunda Ronda.




La Policía de Transito llevará a cabo un fuerte operativo esta noche debido al juego Alajuelense-Saprissa con el fin de que se respete la restricción vehicular sanitaria como parte de las medidas de contingencia para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en nuestro país


El choque dará inicio a las 8:30 pm y se espera que finalice a las 10:30 pm, 30 minutos después de haber iniciado la restricción vehicular a nivel nacional.

Aquellos conductores particulares que circulan sin permiso laboral después de las 10 pm, además de exponerse de una multa de ¢110 mil, también puede perder 6 puntos en la licencia de conducir y que le bajen las placas.

El juego de esta noche no se transmitirá en ningún canal de televisión abierta, por lo que aquellos aficionados que no tengan un servicio de televisión de televisión por cable, satelital o vía radiofrecuencia con FUTV en sus paquetes de programación, deberán seguir las incidencias del Clásico Nacional en sus hogares a través de la radio.

De acuerdo con la última Encuesta Nacional de Hogares 2019, el 29.2% de los hogares costarricenses no cuentan con un servicio de televisión por suscripción, a este 29.2%, hay que agregar los suscriptores, de Tigo y SKY, quienes tampoco podrán disfrutar el compromiso debido a que FUTV aun no llega a un acuerdo con estas firmas para incorporar el canal a sus paquetes de programación.

Las autoridades piden a los aficionados cumplir con las medidas para evitar el contagio de Covid-19.

Este miércoles, el Ministerio de Salud reportó 147 casos nuevos de Covid-19 siendo la cifra más alta de nuevos casos en un solo día desde que se confirmó el primer contagio en nuestro país.


0 comentarios: