miércoles, 24 de junio de 2020

Canal FUTV confirma programación para este miércoles de Clásico Nacional.




El canal deportivo de televisión por cable, FUTV, anunció en sus perfiles oficiales en redes sociales, la programación especial para este miércoles que tendrá como platillo fuerte la transmisión del partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clasusura 2020, Alajuelense-Saprissa.


El menú tendrá como abrebocas la retransmisión del juego Costa Rica-Checoslovaquia en los Octavos de Final del Mundial Italia 90 a las 4 pm y a su termino pasarán un especial de la Copa del Mundo Italia 90.

A las 7:30 pm, FUTV comenzará la cobertura del Clásico Nacional con la atensala del juego con todos los por menores previo al choque entre rojinegros y morados, una hora mas tarde Allen Quirós dará el pitazo inicial del compromiso que se escenificará esta noche en el Estadio Alejandro Morera Soto y luego tendrán el post-partido con las reacciones de los protagonistas y analisis del mismo.

El partido Alajuelense-Saprissa de este miércoles, será el segundo Clásico Nacional que se transmitirá en televisión restringida y será la primera vez que una Final donde los 2 partidos de la serie se transmitirán de forma exclusiva en televisión restringida.

Esta es la programación para hoy en FUTV:

4:00 pm Costa Rica-Checoslovaquia (Italia 90)
6:00 pm Especial Italia 90
7:30 pm Previa: Alajuelense-Saprissa
8:30 pm Alajuelense-Saprissa **En vivo**
10:30 pm  Post-partido: Alajuelense-Saprissa


0 comentarios: