martes, 23 de junio de 2020

El anuncio de Kristian Mora tras el triunfo de Sporting FC ante Juventud Escazuceña.




Los partidos del Sporting FC en la máxima categoria se transmitirán en vivo y en exclusiva por el canal deportivo de Tigo, Tigo Sports.


La noticia fue confirmada por el propio director de la televisora, Kristian Mora, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"El Sporting Fútbol Club, nuevo inquilino en la Primera División. Lo seguiremos en la máxima categoría en la señal de Tigo Sports." publicó el narrador en Twitter, luego del triunfo de Sporting FC ante Juventud Escazuceña en el partido de vuelta de la Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso.



De esta forma, Tigo Sports seguirá contando con 5 equipos en la Liga Promerica, San Carlos, Santos Guadalupe FC, Santos, Jicaral y Sporting FC, mientras que en la Liga Gatorade de Ascenso, tienen a Puntarenas FC, Curridabat, Uruguay de Coronado, Municipal Garabito y La U.

Sporting FC y Curridabat, maquillaron un año lleno de tropiezos para Tigo Sports que a lo largo de la temporada sufrió duros golpes como la ruptura anticipada de contrato con Herediano, el altercado que protagonizó el periodista, Josué Quesada con dirigentes del Club Sport Cartaginés en pleno desarrollo del juego entre brumosos y Guadalupe FC, el descenso de La U Universitarios a la Liga de Ascenso y la no clasificación de ninguno de sus equipos de la máxima categoria a la segunda ronda del Torneo de Clausura 2020.

Esta es la segunda vez que un equipo ligado a Tigo Sports campeoniza a la Liga Gatorade de Ascenso, pues Jicaral fue el primer equipo en hacerlo y será el tercer benjamín de la Liga Promerica que tendrá dicha televisora ya que después del ascenso a la Primera División en el año 2018, San Carlos firmó en aquel entonces con Multimedios y Tigo Sports.


0 comentarios: