martes, 23 de junio de 2020

Rafael Marquez desmiente publicación de ESPN Costa Rica que lo ligaba con Juventud Escazuceña.




El ex-futbolista mexicano, Rafael Marquez desmintió este martes por la tarde una publicación de ESPN Costa Rica que lo ligaba como inversionista de Juventud Escazuceña.


De acuerdo con ESPN Costa Rica, el ex-jugador del Barcelona es parte de un grupo de inversionistas que están detrás del cuadro hechiero, en el cual también está el ex-jugador del Liverpool, Luis García.

"El legendario ex defensor del F.C Barcelona de España, Rafael Márquez es socio del grupo de inversionistas extranjeros que están detrás de Juventud Escazuceña, club en Costa Rica que compite para ascender a Primera División." consignó ayer el sitio de ESPN en Costa Rica.

Esta versión fue confirmada por los propios dirigentes del equipos escazuceño, Bertony Hernández y Adolfo Hernández, en declaraciones que brindaron a ese medio.

“Sí, es cierto, Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá” declaró Bertony Hernández a ESPN.

Sin embargo esta tarde el azteca negó cualquier ligamen con Juventud Escazuceña a través de su cuenta oficial y verificada de Twitter.

"Esta información es completamente falsa, si tuviera para invertir no invertiría (con todo respeto) en un club costarricense" excribió Marquez como respuesta a un Tweet del sitio Unanimo Deportes.



Desde meses atrás, la cadena estadounidense con sede en Bristol, Cunneticut, cuenta con un sitio especializado en Costa Ricas, cuyas notas son subidas por comunicadores desde nuestro país.


0 comentarios: