martes, 23 de junio de 2020

Multimedios hace inesperado anuncio para este martes.





El partido de vuelta de la Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso entre el Sporting FC y Juventud Escazuceña se transmitirá en vivo en televisión abierta por Multimedios.


Así lo dio a conocer el periodista Diego Obando este lunes durante el programa Fútbol Al Día.

La firma azteca vuelve a transmitir un partido oficial en televisión abierta por primera vez en más de un mes, la última ocasión que Multimedios pasó un juego fue el 20 de Mayo en el choque entre San Carlos y Jicaral por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica.

Esta será la segunda vez que Multimedios transmita un partido de vuelta de Final Nacional de la Liga Gatorade de Ascenso, el pasado 2 de Junio del 2019, la televisora con casa matriz en Monterrey pasó el último compromiso de la pasada temporada entre Jicaral y Guanacasteca

Además de Multimedios, el partido también lo pasrán por TD Más, canales 15, 100, 709 de Cabletica y en el App de TD Más; canales 9 y 709 de la Grilla Digital Avanzada de Tigo, canal 13 de Tigo Satelital DTH y canal 9 de servicio de cable e internet de COOPELESCA R.L. para su área de concesión.

Los ticos podrán disfrutar de este cotejo en televisión abierta por Multimedios HD, canal 8.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado.

El juego dará inicio a las 2 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: