domingo, 19 de julio de 2020

Internacional: Chelsea avanza a la Gran Final de la FA Cup 2019-2020.




El Chelsea derrotó 3-1 al Manchester United este domingo en el Wembley Stadium por las semifinales de la Emirates FA Cup 2019-2020.


Los "Blues" abrieron el marcador en el cierre de la primera mitad por intermedio del atacante francés, Olivier Giroud.

En la etapa complementaria, el Chelsea puso a los "diablos rojos" contra las cuerdas desde el pitazo inicial con un gol de camerino de Mason Mount al minuto 46 y un tanto en propia de meta de Harry McGuire al minuto 74.

El Manchester United descontó por la vía de la pena máxima gracias al portugués, Bruno Fernandes, sin embargo el tiempo se convirtió en el principal enemigo de los "diablos rojos", quienes han levantado el cetro solo en 2 ocasiones en los últimos 20 años.

La Gran Final de la Emirates FA Cup, Arsenal-Chselsea, se jugará el sábado 1° de agosto a las 10 am en el Wembley Stadium, donde los "gunners" buscarán levantar su titulo número 14, por su parte los "blues" van por su novena copa en el torneo más antiguo del fútbol moderno.

El próximo partido para los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer será este miércoles ante el West Ham United a las 11 am, mientras que los dirigidos por Frank Lampard visitarán Anfield Road este miércoles para enfrentarse al campeón, Liverpool a la 1:15 pm, ambos partidos por la jornada 37 de la Premier League 2019-2020.


0 comentarios: