domingo, 19 de julio de 2020

Internacional: Chivas y Cruz Azul disputarán esta noche la Copa GNP por México.




El Club Deportivo Guadalajara y el Cruz Azul se verán las caras esta noche en la Gran Final de la Copa GNP por México 2020.


Los rojiblancos llegan a la última instancia del certamen con la motivación al tope tras derrotar 4-3 a su eterno rival, las águilas del América, en el segundo partido de semifinales disputado el jueves anterior.

Por su parte la máquina cementera, se perfila como el candidato número uno para levantar el cetro hoy en CU, finalizaron la fase de grupos de la competición con marca perfecta, eliminaron a Tigres en semifinales y han convertido 10 goles en 4 compromiso, son la carta presentación de Cruz Azul para este compromiso.

Los dirigidos Robert Dante Siboldi tiene buenos recuerdos cuando se enfrenta al cuadro tapatío, pues en los últimos 6 juegos oficiales, el balance es de 3 triunfos de Cruz Azul, 2 empates y una victoria del Guadalajara.

La última vez que Chivas y Cruz Azul se vieron las caras ocurrió el 15 de Febrero del presente año, en aquella oportunidad, los celestes ganaron 2-1 con goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete para la máquina cementera, mientras que en el "Rebaño Sagrado" anotó Ernesto Vega.

El partido Chivas-Cruz Azul será este domingo a las 7:45 pm en el Estadio Olímpico Universitario México 1968 y no será transmitido en Costa Rica.


0 comentarios: