viernes, 11 de septiembre de 2020

Este fin de semana inicia la segunda vuelta de Grupos del Apertura 2020.





Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 6 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica, misma que marcará el inicio de la segunda vuelta de la primera parte de la fase regular de la competición.
La fecha comenzará en San Isidro de El General, donde el Municipal Pérez Zeledón buscará regresar a la senda del triunfo ante el Club Sport Herediano el sábado a las 4 pm en el Estadio Municipal.

El sábado a partir de las 8 pm, el campeón nacional, Deportivo Saprissa regresa a la acción cuando reciba un Jicaral que buscará salir del sotano del Gupo B, a esa misma hora, pero en Ciudad Quesada, la Asociación Deportiva San Carlos, ahora bajo las ordenes de Jeaustin Campos, se verá las caras ante Sporting Football Club.


Para el domingo a las 11 am, el Estadio "Fello" Meza escenificará el duelo entre Club Sport Cartaginés-Limón Fútbol Club en el cual los brumosos buscarán su tercera victoria consecutiva, mientras que los limonenses llegarán a la antigua capital de la república para cosechar su segundo triunfo en el certamen.

La jornada 6 finalizará en Pococí con el partido entre Santos de Guapíles y la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Ebal Rodríguez, los rojinegros ocupan el primer lugar del Grupo A y para mantenerse en lo más alto del sector deberán superar a los guapileños, quienes registran 3 juegos sin perder en condición de local.

Programación jornada 6 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica:

Sábado 12 de Setiembre:
Pérez Zeledón-Herediano, 4 pm
San Carlos-Sporting FC, 8 pm
Saprissa-Jicaral, 8 pm

Domingo 13 de Setiembre:
Cartaginés-Limón FC, 11 am
Grecia-Guadalupe FC, 3 pm
Santos-Alajuelense, 6 pm


0 comentarios: