martes, 27 de octubre de 2020

Esta tarde Grecia-Limón FC en vivo y en exclusiva por FUTV.

 



El Estadio Allen Riggioni será la sede inaugural de la fecha 11 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica con el juego Municipal Grecia-Limón Fútbol Club.

Griegos y limonenses subirán el telón de la segunda parte de la primera ronda en un partido que podría marcar el rumbo ambos equipos en el cierre del certamen.



Los dirigidos por Luis Diego Arnaez vienen de 5 juegos sin conocer la victoria y ocupan la última casilla del Grupo A con 6 unidades en 10 partidos disputados, por lo que esta tarde buscarán terminar el mal momento que atraviesan en la competición con un triunfo ante la "Tromba" que necesita los 3 puntos para desplazar al campeón nacional, Deportivo Saprissa en el segundo lugar del Grupo B.

El conjunto limonense tienen buenos recuerdos cuando visitan el Occidente pues en 6 visitas al Estadio Allen Riggioni, la "Tromba" tiene un balance, 2 triunfos, 3 empates y una derrota, su último revés ante los griegos en dicho inmueble ocurrió el 28 de Julio del presente año con marcador de 4-0.




En su última presentación los alajuelenses empataron a 2 ante Herediano este sábado en juego correspondiente de la jornada 10, por su parte el equipo del Atlantico viene de caer como local ante San Carlos por la jornada 8 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

Municipal Grecia-Limón Fútbol Club se jugará este martes a las 3 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: