martes, 27 de octubre de 2020

Esta noche Herediano-San Carlos en vivo y en exclusiva por FUTV.

 




La jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 continua esta noche cuando el Club Sport Herediano reciba a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Nacional.

Los rojiamarillos, quienes ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo A con 15 unidades, llegan al coloso de La Sábana con la obligación de sumar de a 3 para frenar la seguidilla de juegos sin ganar y mantenerse en puestos de clasificación.



Por su parte los "Toros del Norte" dejaron atrás los malos resultados cosechados en la primera parte de la primera ronda y ahora buscarán exntender su invicto de 5 partidos y 395 minutos de imbatilidad en su marco con un triunfo en el Llano de Mata Redonda ante el "Team" Florense.

La última vez que Herediano se vio las caras ante San Carlos ocurrió el pasado 7 de Junio con victoria de los rojiamarillos con marcador de 3-1, los tantos de aquel compromiso fueron obra de Bryan Rojas, Yendrick Ruíz y Alberth Villalobos por Herediano, mientras que en el conjunto norteño anotó Jorman Aguilar.




Los de Jafeth Soto son favoritos para quedarse con las 3 unidades al termino de los 90 minutos, pues en los últimos 22 partidos disputados entre estos equipos con Herediano como anfitrión, el balance es totalmente favorable a los rojiamarillos, con 18 triunfos y 4 empates.

El equipo florense viene de empatar a 2 ante Grecia en la jornada 10, mientras que los dirigidos por Jeaustin Campos, regresan a la acción una semana más tarde luego de empatar sin goles ante el Deportivo Saprissa en la jornada 9 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

El partido Herediano-San Carlos dará inicio a las 8 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: