viernes, 23 de octubre de 2020

Futuro del Campeonato Nacional en puntos suspensivos.

 



La Unión de Clubes de la Primera División (UNAFUT) convocó a una Asamblea de emergencia para definir el futuro del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.

Este viernes en horas de la mañana, el canal Tigo Sports dio a conocer que el Ministerio de Salud envió a cuarentena al Santos de Guapíles y ordenó el cierre del Estadio Ebal Rodríguez, además la televisora reveló que "el equipo, queda de momento, fuera de la competencia", por lo que estaría comprometiendo con lo que resta del Campeonato Nacional.

De acuerdo con el diario La Nación, el Presidente del cuadro guapileño, Rafael Arias informó que el Ministerio de Salud declaró brote en el equipo.

“Oficialmente comunicarles que el Santos de Guápiles fue declarado con brote por parte del Ministerio de Salud. El Estadio Ebal Rodríguez tiene que tener un cierre por 24 horas para aplicar el protocolo y la desinfección correspondiente, la debida bitácora del Ministerio de Salud, tenemos que ser obedientes a la ley. A raíz de los ocho casos que tenemos, de los cuales seis son por PCR positivos, uno por nexo y uno indeterminado, el Ministerio declaró brote en el equipo Santos de Guápiles” declaró el jerarca del Santos a ese matutino.

Noticia en desarrollo.



0 comentarios: