jueves, 22 de octubre de 2020

Oficial: CONCACAF pospuso partido Alajuelense-Cibao

 



A menos de 2 horas del partido, la CONCACAF tomó la decisión de posponer el juego Alajuelense-Cibao por la fase preliminar de la Liga CONCACAF 2020.

CONCACAF tomó la decisión de reprogramar el choque entre ticos y dominicanos de esta tarde "debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido", informó la organización a través de un comunicado de prensa emitido en sus medios oficiales.

Este es el segundo partido de la Ronda Preliminar de la Liga CONCACAF por casos positivos por coronavirus Covid-19, el primer juego que se pospuso en el certamen ocurrió el martes entre el Archaie de Haití y el Verdes de Belice.

El choque Alajuelense-Cibao estaba programado para este jueves 22 de octubre a las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto y el ganador de esta llave se enfrentará a Octavos de Final al San Francisco de Panamá.

Comunicado de Prensa de la CONCACAF:

"Debido a inconsistencias que plantean la posibilidad de que no se siguieron todos los protocolos de Concacaf antes de este partido, se ha tomado la decisión de posponer el partido hasta que se puedan realizar más pruebas. Esta decisión ha sido tomada como precaución para priorizar la seguridad de todos los involucrados. Más detalles sobre la reprogramación de este partido se anunciarán a su debido tiempo."

0 comentarios: