viernes, 22 de enero de 2021

Cartaginés podría dejar FUTV para firmar con Tigo Sports.

 



El canal deportivo de Tigo, Tigo Sports podría ser la nueva casa del Club Sport Cartaginés.

De acuerdo con declaraciones del presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas a Radio Columbia, dejó abierta la posibilidad de que el conjunto blanquiazul podría dejar FUTV para llegar a un acuerdo con Tigo Sports para los derechos de transmisión de sus partidos en condición de local.

"Es una posibilidad, pero no solamente por temas meramente económicos. Vamos a esperar un poco más para tener certeza, no hemos tomado la decisión final" declaró a Leonardo Vargas a esa emisora.

A inicios de la década del 2000, los partidos del equipo brumoso se transmitieron por Teletica Canal 7 y desde el 29 de Febrero del año pasado, dichos compromisos han sido transmitidos por FUTV, donde también se transmite el espacio "Identidad Brumosa".

Tigo Sports tiene los derechos de transmisión de San Carlos, Sporting FC, Guadalupe, Santos y Jicaral, mientras que FUTV pasa los juegos de Saprissa, Alajuelense, Cartaginés, Herediano, Limón FC, Grecia y Pérez Zeledón en condición local.

La firma con casa matriz en Luxemburgo tiene la señal de Tigo Sports a disposición de todas las cableras que están interesadas a incorporar dicha televisora a sus parrillas de programación y en semanas recientes la cablera incorporó Tigo Sports a su servicio de televisión analoga, donde aficionados pueden disfrutar de este canal sin necesidad de contar con la caja de Televisión Digital Avanzada.

Fuentes: www.everardoherrera.com / Radio Columbia

0 comentarios: