sábado, 23 de enero de 2021

¿TD Más llegará a Kölbi TV? Aficionados se ilusionan tras aparición de espacio asignado para un nuevo canal.

 



Hace 8 años creer que el canal deportivo, TD Más, estuviera disponible en otros sistemas de televisión por suscripción ajeno a Cabletica, era bastante complicado de pensar, sin embargo las cosas podrían dar un giro inesperado.

Y es que de acuerdo con versiones de nuestros lectores y aficionados a través de redes sociales reportaron este viernes la aparición de un espacio asignado para un nuevo canal en el servicio de televisión de Kölbi TV, el cual de momento no tiene señal pero en su barra información indica que se trata de TD Más.



Esta situación coincide con una llamativa imagen que colocó este viernes la televisora de Sábana Oeste en su cuenta oficial de Twitter con el mensaje de "MAS ES MEJOR 1.2.2021", que dejó en total expectativa más de sus 170 mil seguidores, algunos creen que se trate de un tercer canal de TD Más, mientras que otros coincide que podría ser otro programa de jugadores retirados de Primera División.

Según estos reportes, la barra información del servicio de Kölbi TV inidica que este canal, que aún no tiene señal, está en el canal 3010.




El servicio de televisión por suscripción de la estatal, cuenta con la mayor oferta de canales nacionales entre las principales empresas de televsión restringida de la república costarricense, de su en su franja los aficionados pueden disfrutar de canales como TVN Norte Canal 14 de San Carlos, TV Sur Canal 14 de Pérez Zeledón, Anexión TV, Limón TV, IQ Channel, así como los principales canales del país.

Actualmente TD Más transmite los partidos de la Liga Motorola de Ascenso, los juegos de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Dimas Escazú en la Liga Femenina, dicho canal también cuenta con los derechos de transmisión de torneos FIFA, Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF y el torneo de Futsala.

En caso de caso de que TD Más llegara al servicio de Kolbi, sería la segunda empresa de televisión por suscripción ajeno a Cabletica, donde los aficionados pudieran disfrutar de TD Más ya que este canal también forma parte de la parrilla de programación del servicio de televisión inalambrica vía radiofrecuencia, PlusTV.

De momento ni Televisora de Costa Rica ni el Instituto Costarricense de Electricidad se han pronunciado sobre este particular.


0 comentarios: