viernes, 8 de enero de 2021

¿Esteban Alvarado dejará Limón FC? La Tromba aclara rumores.

 





La dirigencia de Limón Fútbol Club desmintió este viernes los rumores de la supuesta salida del portero Esteban Alvarado de las filas del cuadro caribeño.

Mediante un comunicado oficial, "La Tromba" salió al pasó de los rumores que han circulado en las últimas horas en redes sociales  y aclaran que Alvarado participó en los amistosos que el equipo disputó ayer y hoy.



"A raíz de un chisme irresponsable que ha circulado sobre la salida de Esteban Alvarado del equipo queremos decirle que es eso, un chisme.  Alvarado ha estado en la portería del equipo en los amistosos de ayer y hoy, pero además se encuentra totalmente identificado con el proyecto de Limón FC y dispuesto a trabajar para llevarnos al éxito.  
No sabemos que motiva la mala intensión de la publicación, pero no hace mella en los objetivos del equipo." Publicó Limón FC en su perfil de Facebook.

Limón FC debutará en el Torneo de Clausura 2021 el próximo martes a las 8 pm ante Guadalupe Fútbol Club en el Estadio José Joaquín "Colleya" Fonseca de Goicoechea.



0 comentarios: