sábado, 23 de enero de 2021

Leonardo Vargas a La Teja: "... probablemente Tigo si transmita el partido de mañana".

  




El Presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no descartó que el partido ante Limón Fútbol Club por la jornada 4 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica sea transmitido por Tigo Sports.

En declaraciones que Vargas brindó al Diario La Teja, aclaró que no han firmado con la transnacional, pero que probablemente el compromiso de este domingo sea transmitido por Tigo y que están trabajando la posibilidad de que el mismo también sea pueda en televisión abierta y gratuita para todo el país por Multimedios HD.

No hemos firmado, sino yo se lo diría, pero probablemente Tigo sí transmita el partido mañana, ya sea porque firmamos un contrato o porque los contramos para que hicieran el primer partido y estamos trabajando en la posibilidad para que sea por Multimedios, televisión abierta” declaró Vargas a ese matutino.

La Teja dio a conocer este sábado que Tigo Sports llevará su mejor unidad movil para llevar a cabo la transmisión del partido Cartaginés-Limón FC acompañado por un abogado, situación que no fue descartado por el jerarca del cuadro blaquiazul.

Vargas indicó a La Teja que él permitió que FUTV pasara a los 2 primeros partidos de Cartaginés como local "en señal de buena voluntad y que más de un tema economicom, hay una situación de ver como hacen para que Cartago salga adelante, que lo vean diferente y no a la sombra de otros equipos.

Ya el problema legal se va a venir, les permití (a Futv) que televisaran los dos primeros partidos de local (del torneo de clausura) en una señal de buena voluntad para tratar de establecer una buena negociación y explicarles que no es solo el tema económico, pero para ellos el fútbol es un negocio." declaró Vargas a La Teja.

Pero no es ese el tema, hay una situación de ver cómo hacemos para sacar a Cartago adelante, que lo vean diferente y no a la sombra de otros equipos, va por ahí.

Es una decisión que vengo madurando desde hace dos años, no había tenido el impulso, creo que ahora la tomé, no es solo porque antes nos daban cinco y ahora diez” expresó el presidente brumoso.

Ante esta situación FUTV anunció que tomarán acciones legales y que ellos son los legitimos dueños de los derechos de transmisión de los partido del Club Sport Cartaginés en condición de local.

Este es el comunicado de prensa de FUTV:

Ante algunas publicaciones en relación con los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol que el Club Sport Cartaginés dispute en condición de local, debemos aclarar lo siguiente.

La decisión de rescindir un contrato no es una que resida únicamente en una de las partes del contrato.
Una decisión unilateral en ese sentido generaría consecuencias legales y comerciales para la parte incumplente.
FUTV es la legitima y exclusiva licenciataria de tales derechos por lo que tomaremos acciones legales necesarias en protección de nuestros derechos contra cualquier persona que en forma indebida infrinja los acuerdos contractuales vigentes.

Este fin de semana FUTV transmitirá 2 juegos de la jornada 4 del Campeonato Nacional entre ellos Alajuelense-San Carlos y el choque que escenificará en el Estadio "Fello" Meza entre Cartaginés y Limón FC mañana a las 5 pm.

0 comentarios: