sábado, 23 de enero de 2021

FUTV sobre caso Cartaginés: "... tomaremos las acciones legales necesarias..."

 




El canal deportivo FUTV, anunció este sábado que "tomarán acciones legales necesarias en protección de sus derechos contra cualquier persona que en forma indebida infrinja los acuerdos contractuales vigentes", esto en referencia a las declaraciones que brindó Leonardo Vargas de Cartaginés, quien no descartó llegar a un acuerdo con otro canal para los derechos de transmisión de los partidos del cuadro brumoso en condición de local.

Así lo dio a conocer la televisora este sábado al medio a través de un comunicado de prensa oficial emitido en sus medios oficiales.

De acuerdo con dicho documento, FUTV aclaró que "la decisión de rescindir un contrato no es una que resida únicamente en una de las partes del contrato" y que "FUTV es la legitima y exclusiva licenciataria de tales derechos.

En declaraciones que Vargas brindó a Radio Columbia, indicó que "ellos tienen abierta la posibilidad de cambiar de televisora y que no se trata de una decisión meramente economica, pero que todavía no han tomado una decisión final"

Según www.everardoherrera.com, Cartaginés podría dejar FUTV para firmar con el canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, sin embargo la firma con casa matriz en Luxemburgo no se ha referido sobre este tema.

Comunicado de Prensa de FUTV:

Ante algunas publicaciones en relación con los derechos de transmisión de los partidos del Campeonato Nacional de Fútbol que el Club Sport Cartaginés dispute en condición de local, debemos aclarar lo siguiente.

La decisión de rescindir un contrato no es una que resida únicamente en una de las partes del contrato.

Una decisión unilateral en ese sentido generaría consecuencias legales y comerciales para la parte incumplente.

FUTV es la legitima y exclusiva licenciataria de tales derechos por lo que tomaremos acciones legales necesarias en protección de nuestros derechos contra cualquier persona que en forma indebida infrinja los acuerdos contractuales vigentes.

0 comentarios: