lunes, 1 de febrero de 2021

TD Más anuncia numeración en diferentes cableras del país.

 




El canal TD Más dio a conocer este lunes en horas de la mañana el número de canal donde los aficionados pueden encontrar su señal en las diferentes empresas de televisión por cable de la república costarricense.

De acuerdo con una publicación que colocó en sus redes sociales, el canal estará en todos los paquetes de programación de las 5 cableras que lo incorporaron a su parrilla de programación.



Con este anuncio, los suscriptores de CoopeGuanacaste R.L., CoopeAlfaroRuíz R.L y COOPELESCA R.L. podrán disfrutar del 100% del fútbol costarricense, pues son las únicas entidades que cuentan en su oferta con FUTV, Tigo Sports y ahora los 2 canales de TD Más, que transmiten partidos de la Liga Motorola de Ascenso y tienen los derechos de transmisión de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Dimas Escazú y Suva Sports en condición de local en la Liga Femenina.

Desde sus inicios en el 2013, TD Más fue un canal exclusivo de Cabletica, lo que lo hacía un elemento diferenciador con respecto a otras empresas de televisión por cable del país, sin embargo ahora los aficionados tienen la oportunidad de disfrutar la programación de dicho canal en otros sistemas de televisión restringida a parte de Cabletica, lo que es un hito en la pantalla chica nacional.

Los aficionados pueden disfrutar de TD Más en:

Kölbi: TD Más: 101 / TD Más 2: 102

Kölbi TV Avanzada: TD Más: 511 / TD Más 2: 512

Kölbi TV Digital: TD Más: 1380 / TD Más 2: 1390

CoopeAlfaroRuíz R.L.: TD Más: 126 / TD Más 2: 127

CoopeGuanacaste R.L.: TD Más: 409 / TD Más 2: 410

CoopeSantos: TD Más: 158 / TD Más 2: 159

COOPELESCA R.L.: TD Más 16 (Analógico) - Canal 408 (Digital) / TD Más 2: 17 (Analógico) / 409 (Digital) 


0 comentarios: