lunes, 1 de febrero de 2021

UH: Canal TD Más deja de ser exclusivo de Cabletica y llega a 5 cableras del país.







El canal deportivo, TD Más, deja de ser exclusivo de Cabletica y a partir de este lunes estará disponible en 5 empresas de televisión por suscripción del país.

Así lo dio a conocer la televisora de Sábana Oeste este lunes en horas de la madrugada en su cuenta oficial de Twitter.

Con un video de 54 segundos, el canal dio el tan esperado anuncio que tenía en expectativa a sus seguidores en redes sociales, quienes presumían que podría tratarse sobre la apertura de TD Más a otras empresas de televisión por suscripción del país, lo cual se materializó este lunes 1° de febrero del 2021, representando un hito en la televisión nacional.



TD Más ahora estará en Kölbi, Coopelesca R.L, CoopeSantos, CoopeAlfaroRuíz y CoopeGuanacaste, en el caso de caso de éstas 3 últimas, estas entidades tendrán el 100% del fútbol costarricense, pues tendrán la Liga Promerica, Liga Motorola de Ascenso y la Liga Femenina, ya cuenta FUTV, Tigo Sports y ahora TD Más en su parrilla de programación.

Con la llegada de TD Más a estas firmas, ahora son 7 de las 32 empresas de televisión por suscripción del país que ya cuentan con dicho canal en su parrilla de programación, pues antes de este 1° de Febrero solo estaba disponible en Cabletica y en el servicio de televisión inalambrica vía radiofrecuencia, PlusTV.

La apertura de TD Más a otras empresas de televisión por suscripción a parte de Cabletica se da 3 años después de que Televisora de Costa Rica vendiera Cabletica a la empresa estadounidense Liberty.



0 comentarios: