martes, 23 de marzo de 2021

Empresa Tigo hace importante anuncio para todos sus clientes de Televisión Digital y DVR.

 



La empresa de telecomunicaciones, Tigo pospuso el apagón que realizaría en su plataforma ATSC con el que actualmente trabajan los equipos de televisión digital en el país.

Así lo dio a conocer la transnacional este martes en un comunicado de prensa emitido en su página oficial.



El pasado 19 de Febrero, Tigo anunció en su sitio web, www.tigo.cr que este 20 Marzo llevarían a cabo el apagón de la plataforma ATSC, por lo que los clientes debían tramitar el reemplazo de las cajas de televisión digital y DVR, ya que aquellos aficionados que no realizaran esta gestión esa fecha quedarían sin servicio en los hogares.

Sin embargo la firma con casa matriz en Luxemburgo cambió de planes y otorgará un periodo de gracia hasta el Jueves Santo para que todos los aficionados tengan la oportunidad sustituir de las cajas y así poder seguir disfrutando del servicio de televisión de Tigo sin sufrir mayor contratiempo.

El cambio de equipos es tanto para aquellos fiebres que cuentan con el servicio de televisión digital como DVR.

Comunicado de prensa de Tigo Costa Rica.

"MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A.
INFORMA
CLIENTES TIGO CON SERVICIO DE TELEVISIÓN DIGITAL
PERÍODO DE GRACIA APAGADO ATSC

En Tigo, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y damos el 1000% para satisfacerlos. Por tanto, para la conveniencia de los usuarios de nuestros productos y servicios, Tigo Costa Rica ampliará el plazo de apagado de tecnología ATSC programado para el 20 de marzo.
Le informamos que la fecha efectiva para el apagado será el próximo 01 de abril, si a esta fecha no ha sido provisto del equipo, el servicio de televisión dejará de funcionar.

Para más información:
https://www.tigo.cr/legales#tigo-comunicados

Aprovechamos para agradecer tu preferencia. Nosotros trabajamos y tomamos decisiones por vos. ¡Si tenés Tigo, tenés todo lo que te mueve!"

0 comentarios: