martes, 23 de marzo de 2021

Repretel también transmitirá las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Catar 2022.

 



Desde este miércoles, los aficionados podrán disfrutar los juegos de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 también por los canales del Grupo Repretel. 

La noticia fue confirmada este martes en horas de la mañana por el periodista Alexander Gaitán en su cuenta de Twitter.

Para la primera fecha de las Primera Fase de las Eliminatorias de la CONCACAF, la televisora de La Uruca transmitirán en televisión abierta y gratuita para todo el país 3 de los compromisos de la jornada, 2 en vivo y uno en diferido.



Este será el segundo torneo de selecciones que transmitirán en Repretel luego de la Copa América Brasil 2019, el primero es el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF México 2020 que se está llevando a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Los choques que transmitirá Repretel son Guatemala-Cuba este Miércoles 24 de Marzo a las 6 pm, Panamá-Barbados el Jueves 25 de Marzo a las 6 pm y El Salvador-Granada, el próximo viernes a las 10 pm (En diferido).

Esta es la primera vez que los 2 canales generalistas del país transmitirán partidos de rondas previas a la Fase Final de las Eliminatorias CONCACAF que no sean de la Selección Nacional, ya que en los últimos años solo han pasado los juegos de Costa Rica.



0 comentarios: