martes, 23 de marzo de 2021

Televisora de Costa Rica transmitirá las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Catar 2022.

 



Los partidos de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se transmitirán en vivo en nuestro país a través de los medios de comunicación de Televisora de Costa Rica.

Así lo dio a conocer el director de Teletica Deportes, Jorge Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con dicha publicación, pasarán la eliminatorias hasta saber los 3 paises clasificados y la selección que disputará el repechaje en  Teletica Deportes, Teletica Radio, en TD Más y en su aplicación streaming over-the-top.

Martínez confirmó también que todos los juegos de la Selección Nacional tanto en condición de local como visitante, así como el resto de partidos de la Octagonal Final se transmitirán en todas las plataformas de Televisora de Costa Rica.



Las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 darán inicio este Miércoles con los partidos San Cristobal y Nieves-Puerto Rico, Antigua & Barbuda-Montserrat, Surinam-Islas Caimán, República Dominicana-Dominica y Guatemala-Cuba en la primera fecha de la primera fase y se extenderá hasta Marzo del 2022 con la última jornada de la Octagonal Final.

Con este anuncio, los aficionados disfrutarán de todos los juegos de la Sele camino a su sexta Copa del Mundo en televisión abierta y gratuita, ya que en la edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020, los 2 compromisos que disputó la "Tricolor" en condición de visitante se transmitieron en Multimedios y Tigo Sports, siendo la primera vez que un juego oficial de Costa Rica no se transmitió en los 2 canales generalistas del país, Teletica y Repretel.


0 comentarios: