lunes, 31 de mayo de 2021

Leandro Lagos de Tigo "Y le vamos adelantar algo el Mundial si se va a ver por nuestra plataforma digital, por nuestra app"



La empresa de telecomunicaciones Tigo transmitirá en vivo las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en suelo costarricense a través de la aplicación Tigo Sports Costa Rica.

Así lo dio a conocer Leandro Lagos de Tigo en una conferencia de prensa que realizó la cablera este lunes, en la cual confirmaron que los compromisos de la "Sele" en la Final Four de la Liga de Naciones se transmitirán en exclusiva por Tigo Sports.



"Y si podemos adelantar algo, que el Mundial si se va a ver por nuestra plataforma digital, por nuestra app y esa es una de nuestras grandes novedades que nos debemos sentir orgullosos" declaró Lagos en conferencia prensa.

Con este anuncio los aficionados tendrán 2 opciones para disfrutar de la cita planetaria vía streaming ya que también los fiebres podrán ver los juegos del certamen en el app de TD Más.

Esta es la segunda vez que Tigo transmitirá un Mundial vía streaming en el territorio nacional, la última vez que la transnacional pasó los juegos de la Copa del Mundo a través de dicha señal ocurrió en la edición que se llevó a cabo en Brasil en el año 2014 solo para datos moviles.

En la conferencia de prensa, la televisora anunció que ofrecerán una cobertura de 12 horas en los días que habrán partidos en la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF tanto el jueves que se llevará a cabo las semifinales como el domingo que disputará el compromiso por el tercer puesto y la Gran Final.

Tigo Sports está disponible en el canal 9 (SD) y 709 (HD) del servicio de televisión por cable tradicional de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital, así como en otras 11 cableras a lo largo y ancho del territorio de la república costarricense.

0 comentarios: