lunes, 31 de mayo de 2021

Tigo Sports anuncia conferencia de prensa donde darán exclusiva de interés nacional.



El concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, brindará este lunes una conferencia de prensa para brindar más detalles de su cobertura para la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 y también darán a conocer una exclusiva de interés para toda Costa Rica.

La noticia fue confirmada por el canal de Sábana Sur este lunes en horas de la mañana a través de su cuenta oficial y verificada en Twitter.



De acuerdo con la publicación, la actividad se estará llevando a cabo a las 3 pm y se transmitirá en el perfil oficial y verificado de Tigo Sports Costa Rica en Facebook.

"En Tigo Sports generamos el mejor contenido para todos los "Fiebres por el Deporte"

"Este lunes 31 de mayo a las 3 pm vos mismo podés ser parte de la conferencia en donde te compartiremos la noticia del momento" publicó Tigo Sports en su cuenta de Twitter.

El viernes anterior, la televisora había colocado la misma publicación con otro encabezado sin embargo minutos después el canal bajó la publicación y no fue hasta hoy en horas de la mañana que Tigo Sports volvió a subir la publicación del mismo arte pero ahora con otro encabezado.

Desde mediados del 2018 Tigo Sports ha estado en el epicentro de la noticia en el país tras fichar equipos de Primera División, en su momento equipos de Liga de Ascenso, Fútbol Femenino, quedarse con los derechos de transmisión de los partidos de Costa Rica en condición de visitante en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 y su fustrado fichaje con el Cartaginés en el presente año.

0 comentarios: