sábado, 31 de julio de 2021

El 16 de Setiembre será el apagón de televisión analógica en la Zona Norte.


Los aficionados de la Zona Norte y alrededores que no se querran perder ni un solo detalle de los eventos deportivos que se transmitirán en televisión abierta a lo largo del segundo semestre del 2021 deberán tomar todas las previsiones del caso.

El próximo 16 de Setiembre se llevará acabo el apagón de televisión analogica abierta en las repetidoras que están ubicadas en el Cerro Amigos, conocido también como Cerro Monteverde o Santa Elena, para dar paso a la televisión digital abierta y gratuita.



Las repetidoras ubicadas en este coloso cubre la Zona Norte, Cañas, Tilarán y las Juntas de Abangares, por los que si los vecinos de estas comunicados quieren seguir recibiendo la señal de los canales nacional en televisión abierta, tendrán que contemplar una de las 3 opciones que hay en la actualidad antes de la fecha mencionada.

Para seguir disfrutando de los canales nacionales en televisión abierta puede comprar pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, si usted desea conservar los teles con joroba o pantallas planas sin sintonizador digital japonés-brasileño, puede hacerlo, pero deberá colocar un convertidor digital a cada uno de los televisores que tenga en el hogar, o si prefiere puede contratar un servicio de televisión por cable.

El apagón de televisión analogica y en el encendido digital, le da la posibilidad a los aficionados de disfrutar la señal de la mayoría de canales nacionales en Alta Definición y el resto en digital sin que los aficionados deban desembolsar un colón de su bolsillo, salvo el recibo de la luz.

Para el segundo semestre, Teletica y Repretel transmitirán todos los partidos de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. mientras que Canal 7 pasará la UEFA Champions League y Multimedios tendrá juegos de la Liga MX.

0 comentarios: