sábado, 31 de julio de 2021

Primicia: Empresa Tigo realizará aumento de hasta 6% en HFC y 5% en DTH en todo el país.



La empresa de telecomunicaciones Tigo realizará un aumento en todos los servicios que comercializa en todo el territorio de la república costarricense.

Así lo dio a conocer la transnacional a través de un comunicado de prensa emitido esta mañana en su página oficial tigo.cr.



De acuerdo con dicho documento los servicios que la cablera suministra a través de su red (HFC) como Internet, Televisión, Televisión Básica, HD, OneTV y Paquetes Premium tendrá un aumento de hasta un 6%, mientras que su sistema de televisión satelital (DTH) tendrá un aumento 5%.

Los ajustes que realizará firma con casa matriz en Luxemburgo comenzarán a regir el próximo 1° de Setiembre.

Este es el comunicado de prensa de Tigo

MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A.
INFORMA
AJUSTES DE PRECIOS EN SERVICIOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento sobre el Régimen de Protección al UsuarioFinal de los Servicios de Telecomunicaciones, comunicamos que MILLICOM CABLE COSTA RICA, S. A., procederá a realizar un ajuste de precios general en sus servicios residenciales y Pymes en todo el país, de la siguiente forma:

Para los servicios de: Internet, Televisión Básica, Digital, HD, One TV y Paquetes Premium, el aumento será de hasta un 6%. Este aumento rige tanto para el servicio como para equipos requeridos (TV’s adicionales, alquileres de cable-módem, EMTAs y otros) y demás Servicios de Valor Agregado (VAS).

Para el servicio de Televisión Satelital (DTH), el aumento será de hasta 5%

Este cambio rige a partir del 1 de setiembre del 2021.
Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio y mayores opciones de entretenimiento.
Agradecemos su confianza y le invitamos a adquirir y disfrutar otros servicios de TIGO a
través de www.tigo.cr.

0 comentarios: