jueves, 22 de julio de 2021

Multimedios transmitirá partidos de la Liga MX en televisión abierta.



Los costarricenses podrán disfrutar de las emociones del fútbol mexicano a partir de este semestre en televisión abierta y gratuita para todo el país.

Desde este Domingo 25 de Julio, el canal Multimedios Costa Rica transmitirá partidos del Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.



Así lo dio a conocer la firma azteca en un comunicado de prensa emitido en la página oficial de Telediario Costa Rica.

De acuerdo con este comunicado, la empresa que explota el canal físico número 44 de televisión abierta pasarán los partidos del campeón Cruz Azul, América, Pumas, Tigres, Toluca, Necaxa y Juárez en condición de local.

Las transmisiones de estos compromisos estarán a cargo de Diego Obando, Jacqueline Álvarez y Diego Joaquín País.

"Estamos muy motivados y comprometidos con llevar transmisiones de muy alta calidad a todos los aficionados, la señal internacional de la Liga MX es extraordinaria con lo que garantizamos una transmisión de primer mundo, sumado al espectáculo, intensidad y jugadorazos que militan en esta liga" declaró Alvaro Castro, coordinador de Deportes de Multimedios.

El debut de Multimedios en esta temporada será este domingo con el duelo Pumas-Atlas, el cual se escenificará en el Estadio Olímpico Universitario México 1968

Esta es no es la primera vez que la televisora de Sábana Sur transmitirá juegos del fútbol mexicano, la primera vez ocurrió a mediados de Diciembre del año pasado, cuando pasaron el juego de ida de la Final del Torneo Guardianes 2020 Pumas y León, mientras que en el primer semestre de este año pasaron los juegos de América y Cruz Azul en condición de local en la segunda ronda del Torneo Guardianes 2021.

0 comentarios: