lunes, 9 de agosto de 2021

¡Al fin! Luego de meses de incertidumbre UEFA confirma canales que pasarán Champions y Supercopa en Centro y Sudamerica.



¡La espera por fin terminó! Luego de meses y meses de gran incertidumbre este Lunes, 5 meses después de haber terminado el plazo de recepción de ofertas para los derechos de transmisión, la UEFA por fin confirmó de una vez por todas la lista oficial de canales que transmitirán la Champions y la Supercopa de Europa en Latinoamerica para el ciclo 2021-2024.



De acuerdo con el sitio oficial de la UEFA, los únicos canales de televisión abierta que transmitirán el torneo de clubes más importante del planeta serán Teletica (Costa Rica), Televicentro (Honduras), TCS (El Salvador), Medcom y TVN (Panamá) mientras que en televisión restringida se transmitirá por ESPN (Centro y Sudamerica) las plataformas de Turner International Latin America Inc (Brasil y México) y SBT (Brasil).

La lista que dio a conocer la UEFA esta tarde confirma también que la señal centroamericana de la cadena FOX Sports dejará de transmitir lo que era el único atractivo de fútbol con el que contaban desde hace un año cuando dejaron de transmitir los juegos de la Liga MX y Bundesliga, por lo que si también dejan de pasar la Europa League el canal quedará sin fútbol en su oferta, FOX Sports tenía 12 años de pasar la Champions en la región, de los cuales los primeros 3 los transmitió de forma exclusiva y el tiempo restante junto con ESPN.

El ciclo 2021-2024 iniciará este Miércoles cuando Sergi Karasev de Rusia de el pitazo inicial del partido Chelsea-Villarreal en la Supercopa de Europa 2022 que se jugará en Belfast, Irlanda del Norte.

Esta es la lista de canales de Latinoamerica con derechos de transmisión de la Supercopa de Europa y UEFA Champions League para el ciclo 2021-2024:

Centroamerica: Televisión por Cable: ESPN:

Centroamerica: Televisión abierta:
Costa Rica: Televisora de Costa Rica
El Salvador: Canal Dos
Honduras: Corporación Televicentro
Panamá: Corporación Medcom y Televisión Nacional

Sudamerica (Excepto Brasil): Televisión por cable: ESPN

Brasil: SBT y Turner International Latin America Inc

México: Turner International Latin America Inc

0 comentarios: