lunes, 9 de agosto de 2021

Canal Tigo Sports transmitirá 13 partidos en solo una semana.




El concepto costarricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, tirará la por la ventana con un menú que los aficionados no se pueden perder.

Y es que la firma transnacional con sede en Luxemburgo transmitirá un total de 14 partidos entre este lunes hasta el domingo con la participación de los mejores equipos de Centro y Sudamérica.



Los partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, Campeonato Nacional y Liga Femenina serán parte de los platillos que ofrecerá Tigo Sports a lo largo de la semana.

La seguidilla de juegos iniciará este lunes con el choque Sporting FC-Santos de Guapiles en el cierre de la jornada 3 del Torneo de Apertura 2021 a las 2 pm.

El martes darán inicio los Cuartos de Final de la Copa Libertadores con el choque Sao Paulo-Palmeiras a las 6:30 pm y a segunda hora, Guadalupe FC y Saprissa se verán las caras en el inicio de la fecha 4 del Campeonato Nacional

Para el miércoles la televisora de Sábana Sur transmitirá 4 partidos seguidos, a las 2 pm tendrán el choque Jicaral-Sporting FC, luego pasarán el cotejo Flamengo-Olimpia, River Plate-Atlético Mineiro y cerrarán en Pococí con el compromiso Santos-Alajuelense.

Las emociones del fútbol nacional continuan el viernes con el incio de la jornada 5 del Campeonato Nacional que se escenificarán en Ciudad Quesada cuando San Carlos reciba a Jicaral el viernes a las 8 pm, mientras que el sábado transmitirán Sporting FC-Cartaginés y Santos-Guanacasteca.

El domingo cerrarán esta intensa semana con 2 partidos de la Liga Femenina Sporting FC-Alajuelense y Coronado-Saprissa.

Todos estos juegos usted los podrá disfrutar en vivo y en HD por Tigo Sports, canal 13 de Tigo Satelital.

Lunes:
Sporting FC-Santos, 2 pm

Martes:
Sao Paulo-Palmeiras, 6:30 pm
Guadalupe FC-Saprissa, 9 pm

Miércoles:
Jicaral-Sporting FC, 2 pm
Olimpia-Flamengo, 4:15 pm
River Plate-Atlético Mineiro, 6:30 pm
Santos-Alajuelense, 9 pm

Jueves
Fluminense-Barcelona, 6:30 pm

Viernes:
San Carlos-Jicaral, 8 pm

Sábado:
Santos-Guanacasteca, 3 pm
Sporting FC-Cartaginés, 3 pm

Domingo:
Sporting FC-Alajuelense
Coronado-Saprissa

0 comentarios: