jueves, 28 de octubre de 2021

Alajuelense-Saprissa se verán las caras en el platillo fuerte de la fecha 19.




Este sábado, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense medirán fuerzas este sábado en el platillo fuerte de la jornada 19 de la Liga Promerica.

Los rojinegros ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades y en caso de un triunfo ante los morados más un resultado adverso de Herediano, podrían tomar el liderato del certamen.



Por su parte el equipos tibaseño llega obligado en este compromiso debido a que están en la cuarta casilla con 27 puntos, igual que su escolta, Santos, por lo que deberá superar a su eterno rival para mantenerse entre los primeros 4 lugar del Campeonato Nacional.

El Clásico que se escenificará en el Estadio Alejandro Morera Soto presentará a 2 equipos en el terreno de juego con realidades, distintas, mientras que Alajuelense registra un invicto de 6 juegos como local. la "S" contabiliza 8 partidos sin conocer la victoria afuera del Estadio Ricardo Saprissa.

La última vez que Alajuelense tropezó en su cancha ocurrió el 7 de Agosto ante Cartaginés y para recordar el último triunfo saprissista en cancha ajena por Campeonato Nacional nos tenemos que remontar a la fecha 2 cuando superaron al Municipal Pérez Zeledón en San Isidro de El General.

El último encuentro entre Alajuelense y Saprissa sfue el 28 de Agosto del 2021, en aquella oportunidad el Monstruo venció 4 por 2 a la Liga con goles de Torres en 2 ocasiones, Waston y Pemberton y en los rojinegros convirtió Alonso Martínez en 2 oportunidades.

Los dirigidos por Albert Rude vienen de vencer 2-1 al Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni, mientras que los dirigidos por Mauricio Wright empataron sin goles ante Jicaral en el Cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El duelo Alajuelense-Saprissa se llevará a cabo este sábado 30 de octubre a las 7 pm.

0 comentarios: