jueves, 28 de octubre de 2021

Internacional: CONCACAF coronará a su nuevo monarca esta noche.



Las miradas de toda la región estarán puestas en el Estadio BBVA donde el Club de Fútbol Monterrey y el Club de Fútbol América disputarán la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

El equipo regiomontano tendrá una oportunidad de oro para levantar un nuevo cetro para sus vitrinas y dejar atrás el mal momento que atraviesan en el actual semestre.



La pandilla acumula 4 derrotas en fila en el Gritalo Apertura 2021 de la Liga MX y 324 minutos sin convertir, a pesar de estos números adversos, Monterrey llega con cartel de favorito esta noche para dar la vuelta olímpica, 2 derrotas como local en 90 minutos en todas sus participaciones de CONCACAF es su carta de presentación para el compromiso de esta noche.

Por su parte las Águilas buscarán extender su hegemonia en la historia del torneo, los americanistas son los más ganadores del área y de vencer esta noche a Monterrey alcanzarían su octavo en la historia de la competición.

Los azulcremas llegan con la motivación al tope para disputar esta Final de CONCACAF pues en el Gritalo Apertura 2021 de la Liga MX, son lideres de la tabla de posiciones con 34 unidades y solo han consechado 3 derrotas en sus últimas 26 presentaciones oficiales.

El último choque entre estos equipos se llevó a cabo el 16 de Enero del 2021, en aquel compromiso Monterrey derrotó por la mínima diferencia al América con gol Rogerio Funes Mori.

Esta será la primera vez en 20 años que una Final de la CONCACAF se juegue a un solo partido cuando a lo largo del torneo se desarrolló a visita reciproca, la ocasión ocurrió el 18 de Setiembre del 2002 en la Final de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 2002 entre Monarcas y Pachuca, los Tuzos ganaron 1-0 con gol de Walter Silvani.

La Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 Monterrey-América se llevará a cabo a las 8 pm.

0 comentarios: