viernes, 8 de octubre de 2021

Algunos aficionados no vieron con buenos ojos comentarios del narrador de partido México-Canadá.



Algunos aficionados no vieron con buenos ojos algunos de los comentarios que emitió el narrador, Francisco "Chico" Córdoba durante la transmisión del partido México-Canadá por la cuarta jornada de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022.

En el segundo tiempo del compromiso, Córdoba criticó a las autoridades ya que según el narrador, Costa Rica es el único país de las 8 selecciones que participa en las eliminatorias que realiza sus partidos en condición de local a puerta cerrada.

El comunicador aprovechó la oportunidad para criticar las medidas de contención establecidas por las autoridades para mitigar el riesgo de contagios de Coronavirus Covid-19, como la restricción vehicular sanitaria y la disposición del Ministerio de Salud con respecto al certificado de vacunas que llevó a la Federación Costarricense de Fútbol tomar la decisión de realizar el juego Costa Rica-El Salvador sin presencia de aficionados.

Mientras el narrador expresaba su malestar contra las autoridades de Gobierno, el comentarista mexicano, César Martínez, intentó en reiteradas ocasiones que Córdoba siguiera relatando las incidencias del juego, sin embargo el locutor continuó con los comentarios ajenos a lo que transcurría en el Estadio Azteca.

Las reacciones de los comentarios emitidos por "Chico" Córdoba no se hicieron esperar en redes sociales, donde los aficionados no ocultaron su malestar contra el locutor por tratar temas de política en una transmisión deportiva.












Luego de conocerse el primer caso de Covid-19 en Costa Rica solo se jugó una jornada de Campeonato Nacional con público y los partidos de la Selección Nacional contra México y Jamaica a inicios de Setiembre de este año, para los compromisos de la "Sele" las autoridades permitieron un aforo de 3 mil personas.

Para la segunda jornada de la Octagonal Final, Jamaica disputó su partido contra Panamá como local a puerta cerrada, siendo el único país hasta el momento que ha realizado un partido de esta fase de las eliminatorias sin aficionados, por lo que no es cierto que Costa Rica es el único país que realiza sus compromisos sin público como lo mencionó Cordoba durante la transmisión de este jueves.


0 comentarios: