jueves, 28 de octubre de 2021

Audax Italiano frena en seco a Colo Colo en el fútbol chileno.



Audax Italiano regresó a la senda del triunfo tras vencer a Colo Colo en el inicio de la jornada 29 del Campeonato AFP Plan Vital 2021.

El equipo de Rancagua superó al "Cacique" con marcador de 2-0, los goles del compromiso llegaron en la etapa complementaria por intermedio de Lautaro Palacios al minuto 46 y Fabián Torres al 55.



Los "Ítalicos" frenaron el buen momento del "Cacique" que llegó al Estadio El Teniente con 4 victorias en fila y 10 partidos sin conocer la derrota en sus últimos 10 partidos como visitante.

A pesar de la derrota, Colo Colo se mantendrá otra fecha como lider del certamen con 55 puntos, por su parte Audax Italiano continua en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 48 puntos, metiendole presión a Universidad Católica que cayó 2-1 contra el "Cacique" la semana anterior.

La jornada 29 del Campeonato AFP PlanVital 2021 continuará este Viernes con los partidos Santiago Wanderers-Palestino y Deportes La Serena-Huachipato.

El próximo partido para los dirigidos por Pablo Sánchez será el Martes 2 de Noviembre cuando visiten Viña del Mar para enfrentarse a Everton, mientras que los dirigidos por Daniel Morón, recibirán esa fecha a Santiago Wanderers, ambos juegos por la jornada 30 del torneo chileno.

0 comentarios: