jueves, 11 de noviembre de 2021

Así transmitirá Repretel la fecha 7 de la Octagonal Final de la CONCACAF.



Este viernes regresan las emociones de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a Catar 2022 y los aficionados podrán disfrutar todos los juegos de la jornada 7 de las eliminatorias en televisión abierta por Repretel.

Para esta ocasión, la televisora de La Uruca pondrá a disposición de los fiebres sus 3 canales para transmitir los 4 juegos que se realizarán este viernes en horas de la noche.



El menú futbolero tendrá como abrebocas a las 6:45 pm la antesala con todo el ambiente previo al partido Canadá-Costa Rica y a las 8 pm el pitazo inicial del decisivo juego entre norteamericanos y ticos en el Commonwealth Stadium de Edmonton, Alberta por Repretel HD y Repretel 1Seg, pero la sétima fecha de la Octagonal Final iniciará en San Pedro Sula con el choque Honduras-Panamá a las 7 pm por Repretel Canal 4 y Repretel Caanl 4 1Seg.

Una hora más tarde Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg ofrecerán el platillo fuerte de la jornada que se escenificará en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio entre Estados Unidos-México, donde el conjunto de las barras y las estrellas buscarán vencer a los aztecas, quienes ocupan el primer lugar de la Octagonal con 14 puntos.



El menú finalizará en suelo cuscatleco cuando la Selección de El Salvador reciba en el Monumental Estadio Cuscatlán a su similar de Jamaica, dicho encuentro estará en Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 a partir de las 9 pm.

A diferencia de jornadas recientes, en esta ocasión los aficionados de todos el país solo podrán disfrutar 2 de los 4 partidos de la fecha en Alta Definición y en televisión tradicional, pues Canal 4 no tiene señal en Alta Definición y no está disponible en el servicio de televisión satelital de Tigo.

Asi transmitirá Repretel la jornada 7 de la Octagonal Final de la CONCACAF:

Viernes 11 de Noviembre:
Canadá-Costa Rica, 6:45 pm (Repretel HD y Repretel 1Seg)
Honduras-Panamá, 7 pm (Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg)
Estados Unidos-Méxcio, 8 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 HD)
El Salvador-Jamaica, 9 pm (Repretel Canal 4 y Repretel Canal 4 1Seg)*

*En diferido

0 comentarios: