jueves, 11 de noviembre de 2021

Finales 2021: Atlético Nacional golea a Deportivo Pereira y acaricia la Copa Colombia 2021.



El Atlético Nacional se dejó el primer partido de la Final de la Copa Colombia tras golear 5-0 al Deportivo Pereira esta noche en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles del cuadro verdolaga llegaron al cierre del primer tiempo por intermedio de Nelson Palacio (37') y Jarlan Barrera (40'). En la etapa complementaria los locales ampliaron la ventaja con los tantos de Jefferson Duque (50' y 71') y Alex Castro en tiempo de reposición.



El equipo Medellín está intratable en el balompie cafetero, pues con el triunfo de esta noche extendieron su invicto a 9 partidos y llegaron a 468 minutos sin recibir gol.

Solo una hazaña memorable de la "Furia Matancera" impediría que Atlético Nacional no levante su quinto titulo copero de su historia en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, la última vez que Deportivo Pereira anotó mas de 5 goles en un partido sucedió el 18 de Marzo del 2019 cuando vencieron 6-0 a Tigres en la segunda división colombiana.



El partido de vuelta de la Gran Final de la Copa Colombia 2021 se jugará el próximo Miércoles 24 de Noviembre a las 7 pm (Hora de Costa Rica).

Para el próximo fin de semana, los dirigidos por Alejandro Restrepo se enfrentarán a su vecino rival, Independiente Medellín, mientras que los dirigidos por Alejandro Márquez viajarán a Neiva para enfrentarse al Atlético Huila, ambos compromisos el domingo 14 de Noviembre por la jornada 19 del fútbol colombiano.

0 comentarios: