miércoles, 10 de noviembre de 2021

Finales 2021: Atlético Nacional y Deportivo Pereira disputarán primer round por la Copa Colombia.



El Atlético Nacional recibe esta noche en el Estadio Atanasio Girardot a Deportivo Pereira en el partido de ida de la Gran Final de la Copa BetPlay DiMayor 2021.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la motivación al tope pues tanto "verdolagas" y "aurirojos" viven un semestre de ensueño y buscarán esta noche dar el primer paso para coronar su gran actuación a lo largo de la segunda mitad del presente año.



El equipo de Medellín es el favorito para dejarse el primer round de la serie que arrancará a las 7 pm (Hora de Costa Rica), durante el 2021, Atlético Nacional solo ha perdido un juego en condición local, dicho revés ocurrió contra Argentinos Juniors el 6 de Mayo del 2021 en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, además vienen un invicto de 8 partidos y 468 minutos sin recibir gol.

Por su parte el Deportivo Pereira no sabe lo que es perder desde el 24 de Setiembre cuando cayeron 2-1 a Deportivo Cali en la fecha 11 del torneo colombiano, luego de esa derrota la "Furia Mataceña" cosechó 4 triunfos y 5 empates, de los cuales 3 fueron en sus últimas presentaciones primero contra Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe y Jaguares Córdoba.



La última vez que Atlético Nacional y Deportivo Pereira se vieron las caras fue el 2 de Octubre con victoria de los "aurirojos" con marcador de 3-2 en el Estadio Hernán Villegas, los goles de la "Furia Mataceña" fueron obra de Wilfrido de la Rosa en 2 ocasiones y Alejandro Piedrahita, mientras que en el conjunto "verdolaga" convirtieron Jefferson Duque y Banguero.

Previo a este compromiso, los dirigidos por Alejandro Restrepo vienen de empatar sin goles contra Atlético Bucaramanga y los dirigidos por Alexis Marquez igualaron a 0 ante Jaguares de Córdoba, ambos partidos por la jornada 18 del torneo colombiano.

 

0 comentarios: