miércoles, 10 de noviembre de 2021

Ronald Matarrita es la tercera baja de la "Tricolor" para duelo contra Canadá.



El jugador del FC Cincinnati, Ronald Matarrita, es la tercera baja de la Selección Nacional para el duelo contra Canadá y es duda para el partido contra Honduras informó la Federación Costarricense de Fútbol.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Fedefut, Matarrita no viajará a tierras norteamericanas debido a una dolencia en la pantorrilla de la pierna izquierda.



"El jugador tuvo que salir del entrenamiento de este miércoles en el Complejo de la Fedefútbol después de presentar una sensación de tirón y tener dolor en la zona.

El cuerpo médico de la Selección, liderado por el doctor Alejandro Ramírez, determinó que no le da tiempo de recuperarse para el juego del próximo viernes en Edmonton, Canadá." indicó la Federación en su sitio oficial.



Matarrita se suma a Cristian Gamboa y Keylor Navas como las 3 bajas que reporta el conjunto patrio en el crucial duelo donde Costa Rica se juega la vida en la Octagonal Final de la CONCACAF este viernes en el Commonwealth Stadium de Edmonton, Alberta a las 8:05 pm (Hora de Costa Rica)

0 comentarios: