miércoles, 3 de noviembre de 2021

Liga CONCACAF: Motagua repite dosis contra Marathón.


El Club de Fútbol Motagua venció 2 a 0 al Club Deportivo Marathón en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga CONCACAF 2021 en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa.

Las "Águilas" ganaron el primer compromiso 2-0 en San Pedro Sula y este martes en horas de la noche solo necesitaron de 6 minutos para superar al "Monstruo Verde" con identico marcador, para un inapelable 4-0 en la serie global.



Los 2 tantos del partido fueron obra de Roberto Moreira, el paraguayo abrió el marcador al minuto 81 y terminó la faena del Motagua con otra diana al minuto 87.

El "Ciclón" ahora se medirá al Hamilton Forge de Canadá en las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, los juegos de ida se llevarán a cabo entre el 23 y 25 de Noviembre, mientras que la vuelta se realizarán entre el 30 de Noviembre y 2 de Diciembre.

La segunda mitad del 2021 ha sido una odisea para Marathón, pues con el revés de ayer, el equipo de San Pedro Sula contabilizó se sexta derrota en fila y 292 sin anotar, el último gol del "Monstruo Verde" fue contra Platense el 24 de Octubre.

El próximo partido para los dirigidos por Diego Vásquez será este Sábado ante Olimpia a las 7 pm en juego de reposición de la jornada 11, mientras que los dirigidos por Martín García se enfrentarán el Martes 9 de Noviembre al Real Sociedad por la fecha 18 del Torneo de Apertura del fútbol hondureño.







0 comentarios: